Hazte socio
Tu compromiso puede transformar una vida
Así concretas tu ayuda
+ mil personas
recibieron el tratamiento oncológico requerido
+ mil mujeres
accedieron a una mamografía gratuita
+ mil participantes
participantes en iniciativas de prevención
¿Por qué donar?
30.000 personas cada año
fallecen en Chile por cáncer
60.000 personas se enferman de cáncer al año
y se estima que al 2045, 100.000 personas tendrán cáncer en Chile. (Fuente, Minsal)
De 30% a 50% de los diagnósticos de cáncer
podrían prevenirse, reduciendo sus factores de riesgo
14.000 personas con patologías GES
están esperando por una atención oncológica
Preguntas frecuentes
sobre tus aportes
No existe un plazo mínimo, pero dado que el cáncer es una enfermedad de alto costo y en Chile hay una gran cantidad de personas esperando ayuda, necesitamos muchos socios comprometidos fuertemente con la causa como tú.
El aporte mínimo es $5 mil, monto que puedes donar de manera mensual.
Al hacerte socio colaborador recibirás un correo sobre los programas sociales que son posibles gracias a los aportes de todos los socios. Durante el año, también recibirás información de las cifras logradas con cada programa. Y si quieres conocer con mayor detalle nuestra labor, puedes consultar el Informe de Gestión de FALP publicado en www.falp.org.
Cuando un socio aporta con una donación mensual lo hace como un acto voluntario y solidario, que busca apoyar a personas en un momento de su vida de gran vulnerabilidad. Ser socio colaborador no implica otros beneficios para quien dona, sino la profunda satisfacción de ayudar a otro.
No, no es lo mismo. Convenio Oncológico es un producto de FALP que otorga cobertura al afiliado ante un diagnóstico de cáncer. El Socio Colaborador, en cambio, aporta voluntariamente a la Fundación, para ayudar a quienes por falta de recursos no cuentan con protección financiera para realizar sus tratamientos en FALP.